S. D. Dos medallas, una de oro y otra de plata, fue la recompensa obtenida por el Club Rítmico Colombino en el Torneo Nacional amistoso ‘La Mojonera‘, celebrado días pasados en Almería.
Fue la primera cita que se desarrolló con público, lo que aparte de agradecerse por el apoyo que siempre supone, provocó que las gimnastas notaron los nervios y la falta de costumbre de competir con el calor en las gradas.
El equipo Senior Absoluto, formado por Jesús, Ángela, Lucía, Clara y Marta, fue quien se subió a lo más alto del podio tras alcanzar la primera posición en el segundo pase, mejorando el tercer puesto del primero.
La plata se la colgó el equipo Infantil Absoluto (Yolanda, Jezabel, Elisa, Iris, Diana y Cayetana), eso sí quedando patente que aún hay muchas cosas que trabajar por lo que la deberán seguir trabajando duro.
Andriana Stoyanska, entrenadora que viajó con el equipo, destacó la importancia de salir a competir y “tomar nota de los errores cometidos para evolucionar y mejorar”, sobre todo teniendo presenta la próxima cita en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Marbella (Málaga) próximo fin de semana.