S. D. Dos partidos fuera de casa esperan en la jornada 5 a los equipos de Huelva que militan en el grupo 17A de la Tercera División de fútbol sala, ya que para este sábado están fijados los duelos Futsal Prado-CD Villalba FS y CDF Carmonense-Smurfit Kappa.
El primero en jugar será el CD Villalba en la cancha del Fútsal Prado (17:30). Los villalberos llegan a este envite después de empatar en casa en la última jornada con el Tres Calles. En la actualidad ocupa la quinta posición en la tabla con 5 puntos, eso sí acumulando ya tres partidos sin perder, con dos empates y un triunfo, éste último en la cancha del CDF Carmonense. El cuadro de Jorge Prieto acude a esta cita con la idea de sumar los tres puntos.
Le espera un Futsal Prado que es séptimo, con cuatro puntos, los que ha conseguido en las dos últimas jornadas después de iniciar la competición con dos derrotas seguidas.
Media hora más tarde (18:00) se debe disputar el partido CDF Carmonense-Smurfit Kappa. Exigente compromiso espera al equipo de La Palma del Condado, tercero en la tabla con seis puntos logrados tras ganar en casa en el arranque de la Liga al CD Villalba, y luego a domicilio al Estrella Portuense. Los otros dos partidos que ha jugado el cuadro de Jorge Guerra los perdió, en Alcalá de los Gazules con el Alchoyano, y la semana anterior en La Palma con el Benalup.
Enfrente estará un CDF Carmonense que tiene los mismos 6 puntos que el cuadro condal, también con dos victorias y dos derrotas en su haber. Ganar ya en casa es el reto de un equipo que, a priori, era de los candidatos a pelear por el ascenso.