S. D. Una medalla de plata de mucho mérito, que en palabras de la entrenadora Andriana Stoyanska “nos empuja a seguir con el trabajo duro de este deporte”, fue el botín que se trajo el Club Rítmico Colombino de la II Fase de la Liga Nacional de Clubes Iberdrola, evento que tuvo lugar en el Colonial Sport de Alfafar (Valencia).
La plata llevó la firma de la gimnasta búlgara Mila Robert Yanakieva, del club Levski Triadica y que forma parte de la selección de su país. Realizó los ejercicios de pelota y mazas, demostrando sobre el tapiz porqué está en el combinado nacional de Bulgaria, realizando un impecable ejercicio de pelota consiguió una nota que la ‘aupó’ a la mencionada plata.
Junto a la búlgara también formaron parte del Rítmico Colombino Noa Amber, del Club Séneca de Córdoba, que participó en aro; Yolanda López, que realizó el ejercicio de manos libres; y Lucía Paiseo, cuerda y cinta, cerrando todas una gran competición.
La nueva cita para las deportistas del Club Rítmico Colombino será este domingo, 10 de octubre, en Almería. Al respecto Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, señaló que esta prueba del domingo “es muy importante para la temporada de conjunto que se avecina”.