Redacción. El Templo de San Francisco acogió el Concierto de Aranjuez, que ha venido de la mano de la Orquesta Clásica de Huelva y como solista invitado, el guitarrista jerezano, Javier Patino.
La Alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, que ha asistido al concierto, ha destacado el marco incomparable en el que se ha desarrollado, como es el Templo de San Francisco, y ha añadido que este es un ejemplo más de cuando trabajan en positivo varias administraciones, el beneficio es para la ciudadanía, y ha agradecido a la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, dependiente de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y a la Delegación de Cultura, que hayan elegido Ayamonte para este evento.
La primera edil añadió que los asistentes han disfrutado con la Orquesta Clásica de Huelva que pese a su juventud, muestran un enorme talento y es un referente cultural en la provincia, así como del guitarrista jerezano Javier Patino, con una amplia trayectoria profesional de más de treinta años y que nos ha dejado una muestra de su arte, con una interpretación magistral del concierto de Aranjuez.