S. D. Un partido de altura, un test exigente es el que espera al San Roque de Lepe este sábado (Municipal de Bailén, 20:00) ante el Linares, equipo que va a militar en la temporada 2021-22 en la 1ª RFEF.
Será un buena piedra de toque para el equipo de Antonio Fernández Rivadulla, que está dejando buenas sensaciones en este tramo de preparación. Los leperos tienen en mente ya el inicio de la Liga en 2ª RFEF, previsto para el 5 de septiembre en el feudo del Cádiz B.
Hasta el momento son cuatro los partidos que ha disputado en la pretemporada el San Roque. Inició la pretemporada en casa con el Sevilla Atlético (0-0); el segundo envite fue en el Javier López ante la Olímpica Valverdeña a quien ganó por 4-0; luego perdió en Lepe (2-3) con el Atlético Sanluqueño en el XXV Trofeo San Roque; y por último, igualó (1-1) con el Recre en el LXV Trofeo Virgen de la Bella, que se adjudicó de todos modos tras ganar en los penaltis.
Antes del arranque de la Liga en principio sólo le restará un partido más de preparación al San Roque, será el sábado 28 con el Cartaya, equipo que esta temporada militará en la 3ª RFEF.