S. D. Ilusión por vestir la camiseta del Decano. Y también compromiso por “llevar al Recre a dónde merece”. Lo comentaron Rubén Gálvez y José Mari, que fueron los nuevos jugadores del cuadro albiazul que se presentaron a la afición. Lo hicieron, en este caso, en el concesionario Seat Huelva Motor, con el director deportivo Dani Alejo presente.
“Vengo con toda la ilusión del mundo a intentar llevar al Recre donde merece”. Concluyente en su aseveración el meta de Aracena para el que la vuelta al Decano “ha sido muy sencilla”. “En el momento que me llamó el Club no tuve ninguna duda de volver a la que considero mi casa”, aseguró.
Rubén, tras militar la pasada temporada en el Melilla y con antelación en el San Fernando, llega de nuevo al Recre con la idea de “tener continuidad”, y para ello tiene muy presente su intención “de ponérselo difícil al entrenador”.
El portero serrano auguró que “haremos un buen año”, indicando que en esta pretemporada “el equipo está yendo a más en cada partido”, por lo que no tiene ninguna duda que “estará a un buen nivel cuando comience la Liga”.
Sobre la afición, de la que tuvo palabras de elogio por su respuesta a la hora de dar el paso en la campaña de socios, señaló que “es la que hace tan grande a este club”, reseñando que “intentaré devolverles el cariño que me han demostrado con buenos partidos y buenas actuaciones”.
“No me esperaba la llamada del Recre, agradezco al club la confianza que ha depositado en mí”. Palabras de José Mari, delantero procedente del Atlético Antoniano, que confesó que “había muchos equipos interesados, pero como el Recreativo ninguno; hay trenes que solo pasan una vez y éste tenía que cogerlo”.
Como Rubén, su intención es clara: “Quiero dar lo máximo para que el Recre regrese a dónde se merece”, destacando a la afición albiazul, de la que dijo que “es muy grande y no se merece los malos momentos por los que ha pasado”. Asimismo no ocultó que estaba sorprendido por “cómo está respondiendo la afición en la campaña de socios”, destacando “el apoyo que hemos tenido en los partidos”.
Sobre lo que espera de sí mismo en esta aventura en el Recre es “aprender, crecer como futbolista”, ya que se le presenta “una gran oportunidad”. En cuanto al reto colectivo también fue claro: “Somos claros candidatos para ascender y vamos a darlo todo para conseguirlo”.