S. D. A falta de la confirmación de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) los cuatro equipos de Huelva que en la temporada 2021-22 tomarán parte en la División de Honor Andaluza ya conocen los rivales a los que se deberá medir.
Por el momento se desconoce la fórmula de competición, si será grupo único como siempre, o se recurre de nuevo a los subgrupos, como en la campaña anterior. Como tampoco el número definitivo de equipos que lo integran, si bien de momento todo apunta a que serán 20.
Tras el ascenso del Cartaya y los descensos del Aroche e Isla Cristina, serán cuatro los equipos de Huelva en el mismo: Bollullos y Atlético Onubense, que lograron la permanencia, más el ascendido de Primera Andaluza Ayamonte, y el descendido de Tercera La Palma.
De momento tendrán como rivales a 9 equipos de Sevilla, PD Rociera, UP Viso, Torreblanca, Atlético Algabeño, Alcalá -lograron la permanencia-, UB Lebrijana, Castilleja, Coria -descendidos de Tercera-, y At. Central, ascendido; 4 de Cádiz, Chiclana y Guadalcacín, el descendido Arcos y el Jerez Industrial, campeón de Primera Andaluza; y 3 de Córdoba, Montilla, Atlético Espeleño y el ascendido Egabrense.