Redacción. ‘ELPOZO ALIMENTACIÓN’ se ha unido, una vez más, con el deporte al convertirse en patrocinador principal de los Mundiales de Bádminton Huelva 2021, un proyecto ilusionante y motivador, uno de los más importantes a escala internacional y que supondrá un revulsivo económico en la zona para los próximos años.
Los Mundiales de Bádminton que se celebran en España por tercera vez incluyen cuatro gandes citas: El “Wolrd Tour Huelva Spain Master”, “los campeonatos del Mundo Absolutos”, “Los campeonatos del Mundo Seniors” y “Los campeonatos del Mundo Juniors”. Se trata de un gran evento global que, en sus diferentes fechas de competición, convocará a más de 30.000 visitantes presenciales, a 650 deportistas de 35 nacionalidades diferentes y llegará a 614 millones de hogares en todo el mundo, a través de las diferentes plataformas multimedia y la retransmisión del evento a través de 21 televisiones. En nuestro país conseguirá un total de 55 millones de impactos.
El Bádminton español es un deporte que tiene una salud de hierro dado que cuenta con más de 180.000 jugadores, incluidos los 450 centros escolares donde su práctica forma parte del programa curricular de primaria y secundaria. Gracias a ello y al espejo de la campeona mundial Carolina Marín, el deporte viene creciendo una media anual del 20% en los últimos 3 años con casi 9.500 licencias y más de un millón y medio de seguidores en España.
La compañía de alimentación ha decidió convertirse en imagen de estos mundiales, por lo que su marca estará presente en todas las actividades que se vayan desarrollando a lo largo de los próximos meses. También contribuirá aportando alimentos de su amplia gama de soluciones para que sean degustados durante el transcurso del acontecimiento que se desarrollará en el Palacio de los Deportes Carolina Marín.