S. D. Hugo Millán ‘Superhugo’ sigue demostrando su enorme pericia en el mundo de las motos. Así, el joven piloto onubense cerró con un notable alto su participación en la segunda prueba del Campeonato del Mundo Junior de motociclismo-FIM CEV Repsol, celebrada durante el fin de semana en el circuito Ricardo Tormo en Cheste (Valencia).
Superhugo sacó a relucir su calidad desde el primer día, mostrando una gran regularidad en todas las pruebas realizadas. Así, en los días previos a la carrera, el onubense logró hacer la ‘pole’, batiendo además el récord clasificatorio del trazado valenciano, parando el crono en 1.42:262. Un registro jamás alcanzado en su categoría, European Talent Cup (EHTC), batiendo en 0:19 el anterior registro del actual campeón de la categoría.
Pero el domingo en el warm up, que se disputó con lluvia, volvió a acreditar sus excelentes condiciones como piloto. Fue sin duda una dura contienda las que se vivió en las dos mangas celebradas, logrando Hugo Millán un segundo y un tercer puesto, que supieron a gloria.
Al término de la carreras Hugo quiso dedicar este logro a todos sus seguidores, al equipo Cuna de Campeones y, sobre todo, a los patrocinadores, que están siendo clave en que el piloto onubense pueda participar en este evento. Sin ir más lejos, para acudir a Cheste tuvo que solucionarse el tema del viaje in extremis, ya que estuvo solicitando ayuda hasta el último día de su marcha hacia Valencia, por no tener suficiente apoyo económico para afrontar los gastos.