P. G. Va a más, progresando adecuadamente. Ese es el análisis de Ezequiel sobre lo que está realizando el Recre en esta pretemporada, en la que “el equipo trabaja pensando en coger la filosofía de juego del entrenador”. Así, concluye que “estamos trabajando bien, y el equipo va mejorando, porque se va a adaptando más a la forma de juego que se desea”.
“Al equipo lo veo bien, además en los últimos partidos las sensaciones han sido mucho mejores, haciendo goles, algo que nos estaba faltando”, aseguró el jugador recreativista, que tiene presente que “se va de menos a más, y es importante porque entramos en una fase de la preparación en la que nos enfrentamos a equipos más fuertes, que nos van a obligar mucho. Es el tramo más exigente de la pretemporada”.
Ezequiel admitió que “tanto yo como mis compañeros nos estamos adaptando bien, poco a poco, con la idea clara de llegar al inicio de la Liga al 100% y afrontar ese arranque liguero con plenas garantías”, aunque antes estará el teste del Colombino: “Queremos hacer un buen Trofeo y ganarlo si es posible”, destacó una de las caras nuevas esta temporada en el Decano, que en el plano personal aseguró que esta “contento, ya que los compañeros me están ayudando mucho a adaptarme y poco a poco voy ganando confianza”.