S. D. Ya hay fecha para, al menos, uno de los partidos que tiene pendiente el Recreativo de Huelva. Será el correspondiente a la jornada 9 ante el Cádiz B en el Nuevo Colombino, fijado en principio para el próximo miércoles 17 de febrero a las 17:00 horas.
Este choque fue aplazado en su día por un positivo por Covid en las filas del filial cadista y correspondía a la última jornada de la primera vuelta en el subgrupo A del grupo IV de la Segunda División B.
Al equipo de Huelva aún le quedarán dos partidos más por disputar. Un fuera de casa, en el feudo de Las Palmas Atlético (jornada 12), y otro en casa con el San Fernando (jornada 13).
El Decano volvió a los entrenamientos el pasado lunes, después permanecer diez días sin poder pisar el césped debido al confinamiento de sus jugadores tras detectarse el pasado 28 de enero tres casos de Covid en su plantel.
Los albiazules preparan desde entonces el choque el próximo domingo (Municipal de La Línea, 15:45) con la Real Balompédica Linense, rival directo en la pelea por los puestos de privilegio del grupo, mucho más después del triunfo este miércoles del cuadro de La Línea ante el Marbella (2-1).