Redacción. Como estaba previsto, la noche de este jueves 1 de agosto en las Fiestas Colombinas ha estado protagonizada por el espectáculo ‘Escenario Occidente’ en el espacio de ‘Música junto a la Ría’. En total, 16 actuaciones diferentes organizadas con la colaboración con Radio Occidente, artistas que iniciaron su espectáculo un poco antes de lo habitual, dada la amplitud del programa preparado para el concierto.
Los Aslandticos, Lya, María Toledo, Fernando Caro, Radio Macande, El tren de los sueños, Calle Salvador, Tania s, La Lola, Intensa Music, MDS, Soni López, Cherezade, Carlos Peralias y María Acosta han sido algunos de los grupos y artistas que han ido pasando por este espacio, que ha atraído a muchos jóvenes hasta el recinto colombino.
La intensidad de estos artistas tan conocidos y con trabajos que están sonando en la actualidad en la radio han provocado que los numerosos asistentes hayan disfrutado con la variedad musical del ‘Escenario Occidente’.
De hecho, la mayoría de los grupos y artistas -como los onubenses Fernando Caro y Soni López- es muy conocida por los onubenses e incluso por muchas personas llegadas de fuera, que han querido disfrutar de esta noche de Colombinas.
Pero, sin duda, el momento más esperado de la noche fue la aparición en el escenario de Henry Méndez, que está triunfando este verano con su revisión del éxito ‘El Tiburón’, un clásico de hace 20 años que él ha recuperado, llevándolo a su terreno personal e inundándolo de energía positiva, invitándonos a disfrutar de él de la manera más divertida.
Mucha dosis de positivismo y alegría ha transmitido este artista internacional que todos conocemos por su éxito cosechado en este 2013 con la que se ha convertido ya en la canción del verano, ‘El Tiburón’.
Un concierto muy animado y divertido que ha sido seguido por un numeroso público que disfrutó así de esta noche de miércoles en Colombinas.
Además, tras el concierto, los artistas vivirán la fiesta en la caseta que tiene instalada en el recinto como Radio Occidente, por lo que todos pudieron vivir en primera persona las Colombinas, al tiempo que compartían un momento de convivencia con los onubenses.