S. D. “Continuará… Pero seguro que más fuerte, con más ilusión y mucho más contento con quienes me rodean. No te librarás tan fácil de mí, querido baloncesto”. Es David Blanco, jugador del Ciudad de Huelva, en redes sociales, su apuesta/reto de mirada al futuro, a las horas de conocer la gravedad de una lesión que, como poco, le va a impedir jugar más en la actual temporada.
Lo ha hecho oficial el Ciudad de Huelva, que también en redes sociales ha publicado lo siguiente: “Tras las pruebas oportunas realizadas, David Blanco sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco en su rodilla izquierda producida en el último partido ante el CB Cimbis. Ya queda menos para volver a verte sonreír sobre el parqué”.
David Blanco, alero del equipo onubense, está recibiendo un sinfín de muestras de apoyo, como la más cercana, la de su hermano Javi, también componente del equipo onubense: “Lesión dura, a echarle ganas y coraje, que de eso te sobra… Volverás más fuerte, volverás a ser tú, volverás a ser el ‘shooter’ del Ciudad… Me vas a faltar al lado un tiempo, pero volveremos a ser nosotros, juntos. Puedes con todo hermano, lo sabes”.