Redacción. Los amarres de amor son los hechizos de amor más conocidos en la actualidad, por su poder, su eficacia y también por Internet.
La Red ha dado la viralidad que necesitaban estos hechizos, para recibir el reconocimiento que generaciones anteriores a la nuestra ya le otorgaron hace mucho tiempo.
Sin embargo, como todo aquello que suele tener éxito, no ha sido solo por un mérito en solitario. Los hechizos de amarre tienen múltiples factores que influyen en el resultado final y mucha gente desconoce. Desde los ingredientes más comunes hasta profesionales destacables, como la especialista en amarres Paloma Lafuente.
Todos ellos en conjunto, consiguen dar al amarre de amor la energía e intensidad suficiente como para conseguir el objetivo propuesto en la relación sentimental.
En este artículo, te explicamos en qué consisten estos amarres, quién puede hacerlos para aprovechar su poder y, sobre todo, cuáles son esos factores desconocidos que son tan influyentes.
¿Qué son los amarres de amor?
Los amarres de amor son hechizos enfocados en las relaciones sentimentales, creados normalmente para mantener unida una relación que pueda estar pasando por una mala racha o incluso una separación.
Los amarres son muy poderosos también por sus posibilidades, ya que entre otras cosas destacan por la capacidad de personalización que ofrecen. Cualquier persona, con el conocimiento y los ingredientes adecuados para el ritual, puede adaptar el amarre a sus necesidades, a su situación sentimental.
Esta personalización lo hace tan atractivo como difícil de manejar, ya que hay que saber muy bien cómo aprovecharla, qué ingredientes son los que más ayudan a ello y, sobre todo, los factores que van a influir en que el hechizo se desarrolle correctamente o sea un fracaso, incluso sin saberlo, por un error en el ritual.
¿Quién puede hacer amarres de amor?
Los amarres de amor no son ningún secreto. De hecho, la misma Paloma Lafuente tiene una web oficial, en la que se detallan muchos de estos hechizos. Se cuenta para qué sirven, cómo se elaboran y qué efectos se puede esperar de ellos.
Sin embargo, lo aconsejable no es hacerlo por uno mismo, sino contar con los servicios de gente profesional. Solo así podrás tener garantizado que escoges el hechizo correcto y que, además, lo estás elaborando de la forma adecuada.
Los amarres pueden ser realmente complejos, por lo que lo mejor es contar con gente profesional y experta como Paloma Lafuente. Por descontado, incluso los mejores profesionales pueden cometer un error en el ritual, pero ellos sabrán identificarlo y subsanarlo al instante, para preservar todos los efectos que se buscan con el hechizo.
Si lo haces por tu cuenta, corres el riesgo de cometer algún error en el proceso del ritual. El problema no es que esto suceda, sino que no te des cuenta de que lo has cometido. Esto te haría esperar los efectos del hechizo, sin ningún resultado.
Factores desconocidos que influyen en los amarres de amor
Como sucede con cualquier especialidad en el resto de cosas de nuestra vida, un hechizo de amor tiene detrás mucha historia, conocimiento y dedicación. Por eso hay tantos factores que pueden influir en su efectividad y desarrollo sin que los sepamos, salvo que dediquemos tiempo a su análisis y descubrimiento.
A continuación exponemos algunos de estos factores. No obstante, se recomienda contar con profesionales especialistas, que puedan atender a todos los factores realmente influyentes con el fin de asegurarse de la plena efectividad del hechizo.
Las piedras mágicas
Mucha gente desconoce que las piedras mágicas pueden ser una parte muy importante en el ritual de un amarre de amor. Estas piedras se formaron hace millones de años y absorbieron la energía del universo.
Con cada uso que se les da, deben ser recargadas para aprovechar lo mejor posible esta energía, con el fin de que su efectividad sea plena en el hechizo.
Hay muchas piedras que tienen identificados poderes mágicos. Algunas son bastante conocidas como el rubí, el cuarzo rosa, la esmeralda, la amatista, etc. Otras piedras mágicas son algo menos famosas como el coral rojo, el berilo, la celestina o la piedra lunar. Pero aunque no gocen de tanta popularidad, son igualmente muy útiles para los amarres de amor.
El uso de piedras mágicas está casi totalmente limitado a profesionales como Paloma Lafuente, debido a que hay que tener mucho conocimiento sobre ellas para poder aprovecharlas lo mejor posible.
Es necesario que estén cargadas de energía de forma correcta, escoger la piedra mágica para cada hechizo, conocer los poderes e influencia que pueden ser útiles y, finalmente, aplicarlos en el ritual en la metodología adecuada.
Los amarres de amor y el horóscopo
El horóscopo es algo que conoce mucha gente, lo que se desconoce popularmente es que puede tener una gran influencia en cómo se debe realizar el amarre de amor.
Esto en realidad es algo paradójico. El signo del zodíaco puede influir en cualquier aspecto de la personalidad de cada uno, por lo que debería ser lógico que también condicionara los mejores amarres a la hora de buscar los más efectivos para esa persona.
Paloma Lafuente tiene publicados en su página web todos los signos del zodíaco y los ingredientes que suelen estar más vinculados a ellos, así como un análisis de la personalidad de cada uno en función de su horóscopo.
Como siempre, esta información puede ser de gran utilidad, pero no significa que sea la única que debemos aprovechar. La personalización de un amarre debe ser completa, por lo que aunque podamos identificar los ingredientes más recomendables solo por el signo del zodíaco, lo cierto es que faltará utilizar ingredientes personales, con los que conseguir la adaptación del hechizo que estamos buscando.
Los amarres de amor y las cartas del tarot
Podría parecer que son dos cosas completamente distintas. Por un lado, los amarres de amor son hechizos elaborados con un ritual que se compone de acciones, ingredientes y oraciones. Por otro lado, están las cartas del tarot, utilizadas sobre todo para identificar el futuro de una persona. Pero lo cierto es que la cartomancia puede ofrecer mucho más en relación a los amarres.
Paloma Lafuente también es una experta reconocida en cartas del tarot. Ella explica que es muy recomendable que una persona pase por esta lectura, porque con ellas es más fácil identificar el objetivo que se busca con el amarre.
En realidad, este objetivo no es tan fácil de identificar. Mucha gente cree saber lo que necesita para ser feliz, pero en realidad está confusa. Las cartas del tarot ayudan a veces a identificar a la verdaderas personas con las que se desea estar, los sentimientos reales que se tienen, lo que significa para quien lo pregunta la felicidad plena.
La cartomancia es, en realidad, un ejercicio de introspección hacia el subconsciente. Ayuda a quien la utiliza a identificar el futuro hacia el que se está dirigiendo, si mantiene el mismo rumbo que está llevando. Pero el destino puede cambiarse.
Para ello, un amarre de amor puede servir para estar con la persona adecuada o, también, para evitar estar con la persona no apropiada.
Con la lectura de cartas del tarot, incluso es posible ver que un amarre de amor no es la solución, sino que hay otras alternativas más recomendables.
De hecho, el amarre de amor no es siempre la solución comodín. Pese a que son los hechizos más poderosos, no siempre son los más adecuados.
En muchas consultas, por ejemplo, se solicita un amarre de amor con el fin de arreglar la situación de una pareja. Esto es completamente incongruente. No se puede solicitar la solución a un problema, sin ni siquiera tener seguro el conflicto que se tiene.
Lo que hay que hacer es empezar por el principio, es decir, identificando el problema, que puede que incluso en realidad se desconozca. Para ello, la lectura de cartas del tarot puede ser el mejor aliado, por eso es tan recomendable aprovechar su influencia, para saber luego qué escoger de forma acertada.
Los endulzamientos y otros hechizos
Algo que muchísima gente desconoce es que los amarres de amor no solo son muy personalizables, sino que también admiten una máxima compatibilidad con otros hechizos.
Entre los que mejor se combinan para alcanzar los objetivos propuestos son los endulzamientos. Estos hechizos de amor pueden ser eficaces tanto compaginados como en solitario.
Se trata de hechizos de amor que endulzan a la persona hacia la que se dirigen, potenciando todo lo bueno de la relación y fomentando un mayor acercamiento en la pareja.
Los endulzamientos, además, siempre se basan en los sentimientos positivos de la persona hacia la que se dirigen, de manera que siempre, todo lo que se extrae de ellos, es algo bueno.
Por ese motivo, en muchos casos se recomienda iniciar con un endulzamiento, con el fin de allanar el camino para posteriormente aprovechar el poder de los amarres y conseguir un doble efecto todavía más prometedor.
Eso sí, para poder realizar los endulzamientos en combinación con amarres de amor, se necesita que la persona que los prepare y realice sea profesional, experta en el tema y con una alta especialización en ambos tipos de hechizos.
Rituales caseros para amarres de amor
Uno de los factores influyentes más desconocidos en los amarres de amor es el de los rituales caseros, ya que solo quienes conocen en profundidad estos hechizos, pueden sugerirlos y explicar en qué consisten.
Estos rituales, en realidad son acciones muy concretas que cualquier persona que haya realizado un amarre de amor, puede hacer también en su propia casa, incluso adaptándolos a su rutina diaria, pues no le llevará más de unos minutos cada día.
El objetivo de estos rituales caseros es reforzar la intensidad con la que se desarrollan los efectos del poder del amarre original. Esto no implica que vaya a producirse de forma más rápida, pero sí que tiene más posibilidades de desarrollarse con el objetivo que estamos buscando.
Hay que tener en cuenta que los hechizos de amarre no tienen efectos inmediatos. Una vez termina el ritual comienza una evolución progresiva en los sentimientos de esa persona, para que se dirijan hacia donde deseamos, como por ejemplo, mayor comprensión, más pasión, mejor carácter, más romanticismo, etc.
Estos cambios son paulatinos y solo la persona que los ha solicitado va a saber identificarlos bien. Por eso, también esa misma persona puede aportar más energía al hechizo mediante los rituales caseros y confirmar que está surgiendo el efecto que se desea.
Aprovecha todos los factores y cuenta con profesionales
Como puede comprobarse, hay muchos factores que influyen en un amarre de amor. La mejor estrategia es combinarlos todos ellos si es posible, para conseguir así maximizar nuestras posibilidades de éxito.
Ahora bien, no solo es difícil dominar cualquiera de estos factores, sino que hacerlo en conjunto es una tarea que solo pueden asumir profesionales con amplia experiencia en este ámbito. Incluso saber cuáles hay que seleccionar en cada hechizo (pues puede que alguno no sea necesario), es una tarea que solo expertos en el tema van a poder abordar.
Por estos motivos, lo más recomendable es siempre contar con profesionales de los amarres de amor. Solo ellos pueden ofrecerte todo el conocimiento y especialidad que necesitas, para conseguir alcanzar los objetivos planteados con los hechizos.
Como cualquier otra situación en la vida, las personas que son profesionales en algo, son quienes mejor nos pueden ofrecer su guía y asesoramiento. Intentar ir por delante de ellos, solo causará un retraso en la obtención de nuestros deseos. Pero siguiendo sus pautas, consejos y acciones, como en los rituales caseros o la recopilación de ingredientes, vamos a tener todas las posibilidades a nuestro favor, de que el amarre de amor se realice correctamente.