S. D. El partido entre el San Fernando y el Recreativo de Huelva, de la cuarta jornada en el grupo IV (subgrupo A) de la Segunda División B, aplazado en su día por un positivo por Covid en el cuerpo técnico del equipo de la Isla, se jugará el próximo miércoles, 9 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, según dictaminó a Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
La decisión federativa ha causado extrañeza en los dos conjuntos, dado que obligará a ambos a un maratón de tres partidos en apenas 6 ó 7 días, cuando el domingo 20 de diciembre queda libre de la competición en principio habilitado para la disputa de los partidos aplazados.
Así, el Recre jugará este sábado en el Nuevo Colombino (12:00) ante el Marino; tendrá que hacerlo en San Fernando el mencionado miércoles; y volverá a jugar como visitante ante el Tamaraceite posiblemente el domingo 13.
Para el cuadro de la Isla el calendario que le espera es recibir el sábado (18:00) a la Balona, jugar el miércoles con el Recre, y cerrar la semana en Marbella el domingo.