S. D. Cuando un partido concluye 37-102 poco se puede decir. Superioridad manifiesta del Ciudad de Huelva en el Ruiz Mateos jerezano ante un Xerez CD, que nada pudo hacer ante un cuadro onubense pletórico y en el que, dada la bonanza del marcador, tuvieron minutos los juniors de primer año David Postigo y Ale Márquez.
Con un 13-26 en el primer cuarto y un inapelable 5-30 en el segundo, el Ciudad de Huelva cerró muy pronto este partido, que debe servir como lenitivo de la primera derrota que sufrió en la jornada anterior. El 18-56 al descanso habla a las claras de lo que sucedió en la cancha, en la que en los cuartos posteriores siguió el Ciudad de Huelva en plan martillo pilón, hasta ese elocuente 37-102.
En un partido tan claro en el que anotaron todos los jugadores del equipo de Pedro Vadillo, si acaso resaltar los 20 puntos de Sebas Domínguez (33 de valoración), aunque el máximo anotador fue Juan Manuel Cebolla con 23 puntos. Números fríos y claros en un partido sin historia.
XEREZ CD, 37 (13, 5, 8 y 11): Nico Maffey (3), Enrique Romero (6), Pablo Martínez (2), Abraham Silva (7), Georgi Simeonov (1) -cinco inicial-; Manuel Pérez Bordoy (0), Elián Malinarich (5), Uchechi Ogbonna (7), Eloy Herrera (6), Andrés Viñals (0), Víctor de la Rosa (0), M. Trillo (0).
CIUDAD DE HUELVA, 102 (26, 30, 20 y 26): Víctor Pérez (12), Javi Montaner (1), Sebas Domínguez (20), Juan Manuel Cebolla (23), Javi Blanco (8) -cinco inicial-; Pablo Recio (4), Isaac Ogazón (6), Raúl Postigo (7), David Blanco (7), Germán Rodríguez (7), Alejandro Márquez (4), David Postigo (3).
Árbitros: Juan Jesús Betanzos García y Alejandro Ibarra Sánchez. Eliminaron por cinco personales a Abraham Silva y Uchechi Ogbonna, por el equipo local.
Incidencias: Partido de la séptima jornada en el grupo DB de la Liga EBA disputado a puerta cerrada en el polideportivo José María Ruiz Mateos de Jerez de la Frontera.