Carolina Marín tira de casta para remontar ante Beiwen Zhang y acceder a las semifinales del Danisa Denmark Open I 2020

Buena reacción de Carolina Marín para imponerse a Beiwen Zhang en Odense. / Foto: Badminton Photo.
Buena reacción de Carolina Marín para imponerse a Beiwen Zhang en Odense. / Foto: Badminton Photo.

S. D. Tuvo que apelar a su casta, a sus ganas de vencer, a su calidad también. Porque el partido de cuartos de final del Danisa Denmark Open I 2020 para Carolina Marín fue muy exigente. La norteamericana de origen chino Beiwen Zhang obligó a mostrar el mejor repertorio de la onubense, que en 63 minutos y tres sets (17-21, 21-17 y 21-14) selló su pase a las semifinales del torneo que se celebra en Odense.

Atrás quedaron los plácidos partidos ante Perminova y Christophersen. Lo de este viernes ha sido más complicado, quedando patente el buen hacer de Beiwen Zhang en el primer set, que dominó y se apuntó por 17-21.

Reaccionó Carolina Marín en el inicio del segundo set (6-2), pero de nuevo vio como la estadounidense no sólo igualaba el choque, sino que incluso se colocaba con una ventaja de tres puntos (11-14). Ahí surgió la mejor Carolina, que con un parcial de 10-3 le dio la vuelta a la manga (21-17) y forzó el tercer set.

Con la de Huelva con la velocidad de crucero, la manga decisiva se la apuntó con claridad. Desde el inicio quedó patente su mejoría (11-7), rubricado todo al final con ese claro 21-14 con el que se puso punto final al partido.



Este sábado Carolina Marín se jugará el pase a la final con la alemana Yvonne Li, con la que no tiene ningún precedente.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva