S. D. El centrocampista Iván Gonçalves, procedente del Ayamonte, y el defensa Quini, de la Olímpica Valverdeña, son las dos nuevas incorporaciones que ha hecho oficial el Isla Cristina para su periplo 2020-21 en la División de Honor Andaluza, después que en las últimas semanas haya visto como dos jugadores que habían renovado, Guille y Fran Palma, abandonaban el club.
Iván Gonçalves Horta es un jugador de 22 años, que actúa de mediocentro, aunque también puede hacerlo en el centro de la defensa. Procede del Ayamonte, en el que ha sido un jugador con mucha participación en las tres ultimas temporada.
La otra cara nueva es la de Joaquín del Carmen Rodríguez, Quini, futbolista beasino de 25 años, que ocupa la posición de central y que procede la Olímpica Valverdeña.
De esta forma son ya nueve las incorporaciones que ha hecho el cuadro isleño, que antes confirmó la llegada del portero Chus Moreno; del defensa Juanito; de los centrocampista Luismi y Nene; y de los delanteros Javi Ordóñez, Iván García y Manu Cordero.
A estos jugadores hay que añadir los que continúan de la pasada campaña: José Rodríguez, defensa; Diego Cueto, centrocampista; Iván Hujo, Carlos Vizcaíno y Lay, delanteros. Además de los canteranos Pepe Orta, Fortuna y Félix.