Redacción. La Comisaría de la Policía Nacional en Huelva ha experimentado un notable aumento de sus efectivos con las incorporaciones que se han ido realizando de manera progresiva durante los últimos días. Se ha producido la incorporación de cinco nuevos mandos policiales, concretamente de la escala de Subinspección; que junto a cuatro Oficales de Policía y veintidós Policías más, vienen a reforzar una plantilla policial cuyo principal compromiso es aumentar la seguridad y la adecuada atención al ciudadano de Huelva consolidando con ello los excelentes resultados que en materia de contención de la delincuencia ya existen en nuestra ciudad.
Junto a los nuevos profesionales ya incorporados, hoy en un sencillo pero emotivo acto presidido por la Subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parrralo, se han presentado los nuevos Policías en prácticas, siendo un total de veinte, integrantes de la XXXV Promoción de Policía, que durante un periodo de once meses completarán su formación en Huelva previa a la jura de sus cargos. Con ello cerrarán un complejo y cada vez más exigente proceso selectivo y de formación, que hace de nuestra Policía Nacional un conjunto de hombres y mujeres preparados y concienciados para la salvaguarda, amparo y protección de los derechos y libertades de los ciudadanos.
El Comisario Principal, Jefe de la Comisaría de Policía Nacional en Huelva Adolfo Castaño, ha recibido a los nuevos Policías, dándoles la enhorabuena por su destino a una ciudad agradecida a la Policía e instándoles al respeto al ciudadano y al firme compromiso con los valores que hoy en día representan a nuestra institución.