S. D. El Recreativo de Huelva continuará entrenándose con normalidad. Aunque la entidad ha informado que su jugador Moha Traoré, última adquisición albiazul, había dado positivo por Covid-19 tras el test que se le ha realizado previo a su incorporación a los entrenamientos con el resto de la plantilla.
El club onubense, en el comunicado en el que ha dado a conocer esta noticia, asegura que ha activado de manera inmediata los protocolos establecidos, ha informado a las autoridades sanitarias y el jugador se encuentra desde el primer momento en cuarentena aislado en su domicilio. En los próximos días se le realizará un nuevo test.
La entidad indicar que, como establece el protocolo seguido desde el inicio de la pretemporada por el club, “hasta que se conocieran los resultados de las primeras pruebas Moha Traoré no había estado en contacto en ningún momento con otros miembros de la plantilla o del cuerpo técnico, por lo que no hay peligro de que hayan podido contagiarse, ni tampoco con personal de las oficinas de la entidad”.
Este es el motivo por el que los entrenamientos del primer equipo continuarán desarrollándose con normalidad y se mantendrá el calendario previsto para esta semana.