Scania y Grupo CICA fortalecen sus servicios para proteger a trabajadores y clientes

Redacción. Las medidas de higiene y seguridad desde el punto de vista empresarial se han convertido en un factor determinante para el buen funcionamiento de una empresa y en ese sentido se mueve el concesionario Scania, que en su compromiso por ofrecer las mejores condiciones a sus clientes y trabajadores ha puesto en marcha un exhaustivo protocolo de desinfección y limpieza.

A través del grupo Cica, el concesionario oficial Scania en Huelva, la empresa de automoción ha reforzado sus labores diarias de desinfección y limpieza de sus vehículos, talleres y zonas comunes; con el doble objetivo de mantener a sus trabajadores bajos estrictas condiciones de seguridad y ofrecer al cliente las máximas garantías de confort durante su visita. En el caso de los vehículos, la desinfección de las cabinas es una de las prioridades. La minimización de riesgos también se aprecia en la reorganización de los turnos de los trabajadores, que pasan a ser de seis horas, asegurando así la atención al público.


Festival de Cine de Huelva

Este fortalecimiento de los servicios también atañe a otros aspectos del concesionario, como el establecimiento de unos horarios especiales de atención al público o el riguroso protocolo a la hora de enseñar los vehículos a los clientes. Además, la compañía ha mantenido la asistencia 24 horas. El servicio extra y gratuito de recogida de los vehículos para profesionales que no tienen actividad ha sido de gran ayuda a sus clientes en unas condiciones donde las posibilidades de movilidad se han limitado de forma considerable. El objetivo no es otro que poner a punto al vehículo para que esté en condiciones óptimas cuando tenga que volver a circular.

Estas medidas siguen las estrictas normas de seguridad e higiene impuestas por el Gobierno y a las que el grupo Cica en su taller Scania ha ido adaptándose de forma rigurosa en cada uno de sus pasos durante los últimos meses con la finalidad de garantizar el máximo nivel de seguridad y salud a sus empleados y clientes. No hay que olvidar que los talleres de los concesionarios se han convertido en elementos indispensables durante el estado de alarma gracias a su trabajo de reparación y mantenimiento de vehículos, pues muchos de estos son autobuses, camiones o furgonetas que realizan actividades esenciales en el transporte de pasajeros o de productos de primera necesidad. El objetivo de Scania ha sido siempre el de asegurar este servicio, con estrictas condiciones de seguridad como la dotación de Elementos de Protección Individual, los famosos EPIs, mascarillas, gafas de protección, guantes de nitrilo o productos hidroalcohólicos para la desinfección de manos.


Puerto de Huelva

Las medidas sanitarias van acompañadas de otras acciones, también necesarias, y que pretenden facilitar las condiciones a los clientes. Se trata de la búsqueda de nuevas modalidades de financiación beneficiosas para un sector profesional que ha sido fuertemente golpeado por esta crisis. La implicación de empresas como Scania se antoja fundamental para la reactivación económica, ya que ha logrado mantener la calidad de sus servicios, cumpliendo con la seguridad requerida y ofreciendo las máximas facilidades al público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
Caja rural, foro alimentación
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva