HBN. Agentes del turno de noche de la Policía Local de Lepe interceptaron el pasado sábado a un vecino de 31 años de la localidad que conducía por el municipio saltándose el confinamiento, sin puntos en el carné, sin seguro obligatorio y con un cuchillo de grandes dimensiones en el interior del vehículo.
El suceso tuvo lugar el pasado sábado sobre las 23.45 horas en la avenida Blas Infante del municipio, cuando el vehículo fue interceptado para comprobar el motivo por el que se encontraba incumpliendo las medidas de confinamiento.
Así, tras examinar los agentes la documentación del conductor, comprobaron que carecía de permiso de conducir por la pérdida total de puntos, así como que el vehículo no tenía concertado seguro obligatorio.
Además, al mostrar el conductor una actitud no colaboradora con los agentes, estos realizaron un registro en el interior del vehículo por si pudiera transportar algo ilegal, siendo localizado en su interior un cuchillo de grandes dimensiones.
Por todos ello, los agentes procedieron a retirar e inmovilizar el turismo en el depósito municipal de la policía y han puesto los hechos en conocimiento de la autoridad judicial.