HBN. El Ayuntamiento de Moguer ha mostrado su satisfacción tras conocerse que tanto la totalidad de personas usuarias como el propio equipo de profesionales de la residencia de mayores Zenobia Camprubí han dado negativo en los test de detección del Covid-19 realizados en los últimos días.
Ante esto, desde el ente local han expresado su «reconocimiento y admiración» a todo el personal que presta servicio en la residencia de mayores Zenobia Camprubí, con su directora Irene Valdivia a la cabeza, por la «extraordinaria labor de atención y acompañamiento que están realizando durante esta grave crisis sanitaria».
De este modo, el Consistorio ha ensalzado «al magnífico equipo humano que presta servicio en la residencia que gestiona Eulen», que «se ha intensificado más si cabe durante estas últimas semanas con un seguimiento escrupuloso de las medidas de prevención adoptadas por la dirección desde el inicio de esta situación de alerta sanitaria».
Tras recordar «la entrega y compromiso personal» que supone el trabajar en un centro de estas características, el Ayuntamiento ha puesto en valor «la delicadeza y cercanía» con la que se trata a los usuarios, incidiendo en enviarles un mensaje de ánimo y orgullo por su labor prestada.