Huelva cierra fronteras con el país vecino mediante el corte de seis carreteras

Redacción. De acuerdo con las medidas adoptadas por el Gobierno central de cerrar los pasos fronterizos entre España y Portugal, la Diputación de Huelva está colaborando con la Guardia Civil, que es la que gestiona el corte de estas vías, en lo que se refiere a las carreteras de titularidad provincial que se ven afectadas por estas restricciones de movilidad provocadas por la crisis del coronavirus.

En concreto, de las seis vías de comunicación que unen España y Portugal en la provincia de Huelva, cuatro pertenecen a la red de provincial de carreteras. La que conecta El Granado con Pomarao; la carretera que va desde Paymogo a Serpa –a través del puente sobre el río Chanza-, el acceso de Encinasola a la localidad portuguesa de Barrancos y la carretera que une Rosal de la Frontera con el municipio portugués de Picoitos.


Festival de Cine de Huelva

En todas ellas es la Guardia Civil la que se encarga de controlar y gestionar el corte de estas carreteras, mientras que la Diputación colabora con la cesión de material como vallas o cintas de corte.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
Caja rural, foro alimentación
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva