HBN. El Cabildo de Oficiales de la Hermandad del Santo Cristo Cautivo y María Santísima Madre de la Misericordia, ante las órdenes de confinamiento de la población para evitar la propagación del COVID-19, ha acordado el crear un servicio con el que poder atender las necesidades básicas de hermanos y vecinos incluidos en grupos de riesgo de contagio.
Conocedores de la gran concentración de personas mayores que viven en nuestro barrio, muchos de ellos solos, y para evitar que sean ellos los que salgan de sus domicilios para realizar compras básicas de alimentación o medicinas, serán miembros de la Hermandad los encargados de hacer estas acciones.
Todo aquel hermano o vecino incluido en grupos de riesgo (personas mayores, personas inmunodeprimidas, personas con enfermedades respiratorias o cardiacas) puede solicitar este servicio mediante las formas habituales de contacto de la hermandad, o a través de cualquier integrante de la junta de gobierno.
De igual forma hacemos un llamamiento a cuantas personas quieran sumarse como voluntarios a esta iniciativa, dedicando parte de su tiempo a ayudar a cuantos más lo puedan necesitar en estos momentos, a los que se les informará de todas las medidas de seguridad e higiene que tendremos que mantener.
La Hermandad del Cautivo con nuestros hermanos y vecinos, como así siempre ha sido, especialmente en momentos difíciles como los que ahora nos toca vivir.
Quédate en casa, no estás solo, el Cautivo siempre contigo.
[email protected]
644 757 795