S. D. Un gol de Pepelu, a los 25 minutos, significó la derrota del San Roque de Lepe en Lebrija ante el Atlético Antoniano, en partido de la 27ª jornada en el grupo X de la Tercera División, y en el que los aurinegros, que vieron como de les anulaba dos goles, merecieron mejor resultado.
El fútbol es puntería, y en esta ocasión el Atlético Antoniano tuvo el acierto justo y necesario para anotar al menos un gol y llevarse los tres puntos. Con un once con caras nuevas, el San Roque arrancó el partido un poco al tran tran, viendo como en los primeros compases tanto Ranchero como Alberto estuvieron cerca de marcar. Que David Robador, portero del San Roque, fuera el que tuvo que intervenir más en esos minutos iniciales explica como se desarrolló el juego en esos instantes.
Pero poco a poco el cuadro de Antonio Fernández Rivadulla le fue tomando el pulso al choque, y comenzó a hacerse presente por las inmediaciones del portal de Andrés, hasta el caso de anotar un gol por mediación de Toscanini, pero que fue anulado por fuera de juego.
Y lo que es este juego, del posible 0-1 se pasó de inmediato al 1-0, al anotar Pepelu para el Atlético Antoniano, que se aprovechó del mazazo de ese tanto para inquietar de nuevo el portal de Robador, con Ranchero y el autor del tanto como protagonistas. El San Roque, de todos modos, también llevó peligro, y Toscanini, en dos ocasiones, acarició el empate para los aurinegros, pero no tuvo el acierto/fortuna necesario para que sus remates llegaran al portal del Atlético Antoniano.
En la segunda parte, más de lo mismo, los dos equipos buscaron el gol, los de casa para certificar la victoria, los de fuera intentando las tablas. Antonio Fernández, de entrada en la continuación, relevó a Abu por David López, con lo que el equipo trató de tener más consistencia en la medular. Aunque el Atlético Antoniano siguió mostrando peligro, el San Roque volvió a marcar, esta vez por mediación de Abeledo, pero de nuevo fue anulado por fuera de juego.
De ahí al final, se incorporaron al juego Robert y Camacho, en una clara decisión por buscar la igualada. Y bien cerca que pudo estar ese empate en acciones de Abeledo y de Toscanini, interviniendo con acierto Andrés en la primera acción, y saliendo fuera por poco en la segunda.
Pese a pelearlo hasta el final, el San Roque no pudo cambiar el signo del resultado, acabando el choque con esa derrota con enorme sabor amargo porque, sobre el terreno de juego, evidenció méritos suficientes para un mejor resultado.
AT. ANTONIANO: Andrés; Cama, Mario, Kevin, Alberto, Juanfran, Brando, Álvaro, Pepelu (Jesús, 70′), Román (Luigi, 86′), Ranchero (Nacho, 79′).
SAN ROQUE: David Robador; Antonio López (Camacho, 83′), Lucas Correa, Becken, Abu (David López, desc.), Joel, David Toro, Fernandito, Toscanini, Álex Pipo (Robert, 68′), Abeledo.
Árbitro: Sergio Alcaraz Yáñez (colegio de Ceuta). Mostró la cartulina amarilla a Mario y Jesús, por el Atlético Antoniano; y a Fernandito, David López y Antonio López, por el San Roque.
Gol: 1-0 (25′) Pepelu.
Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada en el grupo X de la Tercera División disputado en el estadio municipal de Lebrija.