S. D. San Roque de Lepe y Abeledo han llegado a un acuerdo para prolongar su contrato una temporada más, según anunció de manera oficial la entidad aurinegra que, de ese modo, se asegura en principio el concurso de un futbolista que está siendo clave en la reacción del equipo.
Abeledo llegó al San Roque una vez iniciada la actual campaña, en octubre pasado, con la idea de ser uno los pilares para reflotar la nave sanroquista que hacía aguas. Con este futbolista, amén de la incorporación de otros efectivos con posterioridad, además el técnico Antonio Fernández Rivadulla -renovado también esta semana-, el San Roque ha protagonizado una recuperación encomiable, pasando de figurar en zona de descenso, a ocupar una mucho más tranquilizadora 12ª plaza, con 31 puntos, nueve por encima del peligro.
En el comunicado del San Roque en el que se anuncia la continuidad de Abeledo se dice que “el jugador onubense, uno de los más deseados por la afición renueva para seguir dando alegrías a base de goles en Lepe, donde se siente como en casa”. Al respecto, la entidad quiere “agradecerle su compromiso y esfuerzo para renovar con nosotros, aún sabiendo del interés de muchos equipos”.
Con esta renovación, además, el club sanroquista se cubre las espaldas ante el interés que ha suscitado el futbolista onubense en equipos de superior categoría, que ahora necesariamente tendrán que llegar a un acuerdo con el San Roque si se quieren hacer con sus servicios.