S. D. Carolina Marín disputará este sábado una de las semifinales del Masters de Tailandia de bádminton ante la japonesa Akane Yamaguchi, después de derrotar en los cuartos de final a la también nipona Sayaka Takahashi en dos sets (21-9 y 21-16) en un partido que duró 41 minutos.
La onubense solventó con menos problemas la primera manga, en la que no dio opciones a su rival desde el parcial de 11-1 con el que llegaron al intervalo, cerrando el juego con un claro 21-9.
En el segundo set de muevo Carolina impuso su ley desde el inicio (11-5 al descanso), manteniendo la renta hasta el 17-10. Pero una reacción de Takahashi le permitió acercarse en el marcador (17-15), si bien fue lo único que pudo hacer la asiática ya que la onubense no dio más concesiones, imponiéndose por 21-16.
Con la final en juego, Carolina Marín se verá las caras con otra japonesa, Yamaguchi, a quien la de Huelva vence 6-4 en los antecedentes, el más cercano hace dos semanas en Malasia, partido que cayó del lado de la onubense.