S. D. Kristina Elizabeth Fisher, Kristina Fisher en el fútbol, se ha convertido en el primer refuerzo del Sporting de Huelva, Ciudad que Marca, en el mercado de invierno. Se trata de una centrocampista estadounidense, nacida del 1 de julio de 1998 en Jupiter (Florida), que procede del Miami Hurricanes (equipo de la universidad de Miami) y ha sido habitual en las concentraciones de las categorías inferiores de la Federación estadounidense.
En sus primeras declaraciones tras cerrar todos los trámites burocráticos para su llegada, Kristina Fisher afirmó que se decantó por la oferta del club que preside Manuela Romero porque “es una oportunidad maravillosa jugar en España y ser parte de uno de los clubes más atractivos hicieron que decidirme fuera muy fácil”.
La nueva espartana se define como una jugadora “rápida con y sin balón, inteligente y con buena visión de juego”. Se trata de su primera experiencia de su país natal, y espera que “sea una de las mejores que me quedan por vivir. Espero aprender de mi equipo y de la liga”, al tiempo que entre sus objetivos también está aclimatarse lo antes posible a nuestro país, ya que mostró entusiasmo por “sumergirme en la cultura española”.
Por su parte, el técnico sportinguista, Antonio Toledo, dio las claves de lo que puede aportar el primer fichaje de invierno para el equipo: “Es una jugadora rápida y con desborde, puede jugar en cualquiera de las bandas o en la media punta”. La futbolista de Florida es la primera de las tres jugadoras que llegarán a Huelva en los próximos días.