S. D. Ganar para mantener la segunda plaza y, de paso, seguir en su camino lo mejor clasificado posible hacia la fase de ascenso. Ese es el objetivo que tiene trazado el CDB Enrique Benítez en su reencuentro con la competición en el grupo DB de la Liga EBA tras el parón por Navidad, que según dictamina el calendario será este sábado (19:30) en la cancha del CB Utrera.
Partido complicado el que, a priori, debe dirimir el Huelva ante el Alba IBS-Club Baloncesto Utrera -sus nombre oficiales en la Liga-, no en vano el cuadro utrerano también tiene como reto asegurar un buen puesto en la tabla para la próxima segunda fase de ascenso.
Con todo el equipo de Antonio Quintero acudirá a la cita utrerana con la moral a tope después de cerrar el año 2019 con tres victorias seguidas, que le ha aupado a esa segunda plaza con siete victorias y tres derrotas, un triunfo más que su oponente de este sábado.
El técnico onubense tiene claro que será “un partido difícil”, ante un equipo que “lo ha hecho mejor hasta ahora”. Quintero señaló, asimismo, que “después de una semana intensa de entrenamientos, esperamos continuar en la línea competitiva de las jornadas anteriores y seguir mejorando todo lo posible para crecer como equipo”.