Javier Losa. El Real Betis Balompié obtuvo un empate contra el Sporting de Braga de Portugal en la tarde de ayer en el campo Municipal de Isla Cristina, en que el equipo de Pepe Mel dominaron el partido, pero sin la recompensa de la victoria. En la ciudad onubense, hubo una gran expectación del partido, con una gran influencia de público, sobre unos 3000 espectadores, en la que Pepe Mel y algunos jugadores realizaron firmas de autógrafos.
El equipo sevillano, encabezado por su presidente Miguel Guillén que acompañó al equipo a la ciudad onubense acompañado con el presidente de Honor Rafa Gordillo y por el Presidente del Recreativo de Huelva Pablo Comas-Matas, dominó en la primera mitad, en la que la primera ocasión que tuvo, fue a los primeros segundos del partido, al no llegar en delantero Miguel Molina a un remate por poco centímetros.
El Sporting de Braga solo podía responder con una gran defensa en la que por momentos rozaba dureza ante la posesión del balón del equipo de Sevilla. Un remate de Cabeza de Jorge Molina que se marchó fuera por poco y después una doble paradas, de remates de Nosa y de Juan Carlos, del meta internacional Eduardo del Equipo portugués.
Ya en la segunda parte, el Sporting de Braga equilibro el encuentro, anulando un gol incluso de Salvador Agra, jugador cedido del Betis aunque elBetis, por medio de Salva Sevilla y Nosa, también podía haber marcado por medio de Cedrick, disparo un tiro alto tras irse de su rival en velocidad.