S. D. La dirección deportiva del Sporting de Huelva ya está trabajando en la búsqueda de refuerzos del plantel para la segunda vuelta del Campeonato de Liga una vez se abra en enero del mercado invernal de fichajes, después que la entidad onubense haya llegado a sendos acuerdos con las jugadoras Sara Navarro y Oluwatobiloba Olanrewaju para rescindir los contratos que vinculaban a estas dos futbolistas con el club.
Estas rescisiones se producen de mutuo acuerdo con ambas jugadoras, a las que desde la entidad se les agradece su profesionalidad y los servicios prestados durante los meses que han formado parte del Sporting Huelva, Ciudad que Marca, al tiempo que se les desea toda la suerte del mundo en sus carreras profesionales a partir de ahora.
Debido a estos acuerdos que estaban a punto de rubricarse Sara Navarro y Oluwatobiloba Olanrewaju no se incorporaron a los entrenamientos con el regreso del equipo al trabajo después de Navidad.
El equipo continuó este lunes en Los Rosales preparando el encuentro del sábado en Tenerife, con el que se cierra la primera vuelta del Campeonato.