Redacción. La Asociación de Empresarios de Nerva ha recibido el apoyo institucional y económico de la FOE a través de su Consejo de APYMES Locales, en las que están representadas Asociaciones de distintas localidades de nuestra provincia, que han querido con ese gesto manifestar su respaldo a los habitantes de dicho municipio tras las inundaciones sufridas con motivos del reciente temporal.
En concreto, la donación que ha recibido el presidente de los empresarios de Nerva, Juan Francisco Rodríguez, procede de una aportación extraordinaria recaudada entre los asociados del citado Consejo entendiendo que de esta forma pueden aliviar los malos momentos que están atravesando sus compañeros por las pérdidas ocasionadas en sus negocios por el azote de las últimas lluvias.
De esta forma, se pone de manifiesto la corriente solidaria impulsada desde el Consejo de Apymes Locales que no ha perdido el tiempo y ha coordinado con la agilidad precisa una iniciativa que ha sido acogida con enorme agradecimiento por parte de los afectados que han sentido el cariño y la preocupación de sus compañeros empresarios procedentes de diferentes puntos de la provincia.
Representantes del Consejo, encabezados por su presidente, Juan Fernández, han mantenido una reunión con el alcalde de Nerva, José Antonio Ayala a quien le dieron cuenta de este gesto de solidaridad hacia el municipio donde toda Huelva ha tenido puesta la mirada en los días en que sucedieron los acontecimientos y quien acogió la iniciativa con aprecio.