S. D. Las deportistas del Club Rítmico Colombino han vuelto a firmar un fin de semana de enormes éxitos, alcanzando importantes logros en los diversos eventos en los que tomaron parte, entre ellos los torneos de Puerto Real (Cádiz), Almería y San José de la Rinconada (Sevilla).
La primera cita del Rítmico fue el viernes con la gimnasta Ángela Martín como protagonista. Fue la única onubense que acudió a la concentración programada por parte de la Federación Andaluza de Gimnasia para las gimnastas de alto rendimiento. Su trabajo fue muy bueno, como así comentó su entrenadora.
Ya el sábado Ángela participó, junto a sus compañeras del Club, Lucía Paiseo, Jezabel, Clara, Cayetana, Yolanda y Adriana, en la Master Class organizada por la Federación Andaluza con la gran gimnasta Alexandra Soldatova (estrella actual y campeona de casi todo con la selección nacional de Rusia).
El mismo día, sus compañeras estuvieron presentes en el Torneo de Puerto Real (Cádiz). Allí, el conjunto Precopa Alevín (Rocío, Alba, Ainhoa, Salomé y Claudia) logró una medalla de oro; asimismo Diana Carrasco se hizo con el bronce (Alevín Copa Base).
El domingo fue el turno de Lucía Paiseo en Almería. La gimnasta participó con cinta y logró un oro muy merecido.
También el Club se desplazó hasta San José de la Rinconada (Sevilla) donde las gimnastas Cadete Base (Carmen, Mirian, Paula, Lucía y Berta) lograron un trabajado oro; las más pequeñas, formando el conjunto Prebenjamín Copa (Paloma, Tifany, Isabel, Claudia y María), se colgó la plata; y el equipo Infantil Precopa (Victoria, Irene, Paula, Eva y Anahis) llegó con algunas imprecisiones al cuarto puesto.
El equipo técnico, Andriana Stoyaska, Gloria Macías, Carmen Barroso y Sara Muñoz, han destacado la entrega de las deportistas y seguirán trabajando esta semana de cara al Campeonato de Andalucía a celebrar los próximos días 25, 26 y 27 octubre en Córdoba.