P. G. Óscar Ramírez sí; Nano puede; Víctor Barroso, Alfonso, Irizo, Rubén Cruz y Quique Rivero no. Es el parte médico del Recreativo de Huelva para el partido del domingo en el Nuevo Colombino ante el Don Benito (18:00).
Sin ser nada halagüeña la situación, la realidad es que ha mejorado un poco en las últimas horas, por lo que se podría decir que ya llueve menos en la enfermería del Decano. Y es que, por lo menos, Óscar Ramírez, que se lesionó en el partido anterior en casa ante el UCAM Murcia, y que no pudo jugar en Mérida, sí podrá estar frente al Don Benito, como el propio entrenador albiazul, Alberto Monteagudo, reconoció la rueda de prensa de este viernes: “Óscar ya está bien, podemos contar con él en principio”.
El otro lateral, el zurdo, Nano, que sí pudo jugar en Mérida, ha sido duda durante toda la semana. Y sigue siéndolo, aunque Alberto confía en poder contar con él: “Creemos que podrá jugar el domingo, seguramente este sábado ya se entrene. En verdad hemos parado por precaución”, dijo.
Quien seguro no estarán serán Víctor Barroso -“se ha decidido parar por precaución” comentó-; Alfonso, Irizo y Rubén Cruz -“están en la última fase de sus recuperaciones, pero aún no llegan”; ni Quique Rivero, del que el técnico dijo que aún tiene dolor. Eso sí, reconociendo que “cada día está mejor”, aunque no le ve para jugar: “Todavía le duele al darle a la pelota”, dijo.