S. D. El Sporting Club de Huelva se desplaza este viernes a la Ciudad Deportiva del Granada CF para medirse, a partir de las 18:30 horas, al Granada Femenino, que militará esta campaña en la Reto Iberdrola, categoría de plata del balompié femenino español, y que devolverá la visita al conjunto onubense el próximo 31 de agosto en el último amistoso de pretemporada.
Se trata de un nuevo test de pretemporada para el equipo que entrena Antonio Toledo, que el miércoles disputó un partido de entrenamiento en Moguer ante el conjunto juvenil de la localidad (3-1). Este encuentro, el de la Ciudad Deportiva del Granada, se iba a disputar en un principio el sábado, aunque por motivos relacionados con las instalaciones donde se disputará se ha adelantado al viernes.
En el partido de entrenamiento del miércoles, en el Polideportivo Municipal de Moguer, no pudo actuar Patri Ojeda, que se retiró con molestias en el segundo encuentro de 45 minutos de la I Copa Colombina ante el CD Tacon. La central sufre un esguince leve en ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, así como una tendinitis en el gemelo interno, y se convierte así en la primera lesionada en esta pretemporada.
Patri Ojeda será la única baja por lesión también este viernes en la capital nazarí. Sí que podrá actuar Mascaró, que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario tras retirarse con molestias en la mandíbula después de un golpe en el entrenamiento en Moguer aunque ya el jueves pudo ejercitarse sin mayores problemas en Los Rosales.
Finalmente el equipo no tuvo este jueves la doble sesión prevista, ya que a las 12:30 horas partirá en autobús a Granada. El entrenamiento de esta semana en la Ciudad Deportiva del Decano tendrá lugar finalmente el próximo sábado a partir de las 10:30 horas.