Redacción. El joven onubense Raúl Pérez ha competido en la categoría de SBK Junior el pasado fin de semana, 27 y 28 de julio, en la cuarta cita del Campeonato de España ( ESBK). La categoría SBK Junior es una de las que más participantes compiten en este torneo celebrado en el circuito mundialista de Motorland Aragon.
El fin de semana ha sido complicado para Raul ya que al romperse el motor en los libres no pudo poner a punto la moto para los cronos que se realizaban el sábado. En los cronos tuvo que adaptar sus Kawasaki para la carrera del domingo.
Desde el puesto 21 en la parrilla la carrera iba a ser difícil, pero realizó una buena salida adelantando varios puestos en las primeras curvas. Realizó muchos adelantamientos, cuando iba en la posición 13 y con opciones a adelantar a varios pilotos más, sacaron bandera roja y finalizó en esa posición la carrera. Con ellos consiguió puntos importantes para la clasificación del campeonato.
Ahora Raul piensa en la siguiente carrera, que será el último fin de semana de agosto en Albacete. El joven agradece todo el trabajo que hace su equipo Alarxa Racing Team para que su moto esté a punto para la carrera.