HBN. Que el artista isleño triunfa donde va eso ya lo sabíamos. En sus últimos conciertos en Granada y Bilbao ha ido reclutando a nuevos fans que suspiran por las bellas letras del compositor. Ni que decir los dos conciertos inolvidables que ofreció en Huelva en el mes de mayo. Pero una de las paradas más esperadas suele ser en Sevilla, por el gran número de seguidores que suma en la capital hispalense y por su cercanía con su tierra.
En la noche del 21 de junio, el verano daba la bienvenida con un concierto emocionante que congregaba a más de 45.000 personas cantando en una misma dirección. El estadio Benito Villamarín del Real Betis Balompié ofreció un escenario al isleño, dentro de su gira ‘La Cruz del Mapa’, para cantar sus principales temas comenzando con ‘Me dijeron de pequeño’ y una emotiva puesta en escena.
«Sevilla, estás empeñada en estar presente en los momentos más importantes de mi vida, vamos a darnos el corazón, que es lo que mejor sabemos hacer», gritó enormemente feliz. Y es que el concierto no defraudó, a pesar de que tenía el listón muy alto tras el que ofreció en la pasada gira en La Cartuja y que hizo que ganara un premio Ondas al mejor espectáculo musical en 2016. Hasta fuegos artificiales para cerrar, pasada la 1 de la madrugada, casi tres horas de actuación.