S. D. Un nuevo éxito se apuntaron las gimnasta del Club Rítmico Colombino que, en el pasado fin semana, participó en el Campeonato de España Promesa en Almería, donde sus gimnastas más noveles lograron subir al podio después de una sensacional competición.
Así, Tifany, Paloma, Ariadna, Isabel, María y Victoria lograron una medalla de bronce en su primer año en el mundo de la competición, lo que fue reconocido por sus entrenadoras.
Por otro lado Ángela Martín acudió a su séptima concentración con la selección nacional Junior, con vistas al Europeo 2020. La concentración se celebró con un buen trabajo por parte de Ángela, que fue felicitada por el equipo técnico nacional, además de encontrar también el reconocimiento de Andriana Stoyaska, entrenadora del Rítmico Colombino, por lo realizado.
Y si exigente fueron las citas pasadas, también lo serán las siguientes. Y es que a partir de este sábado el Rítmico Colombino toma parte en Marbella (Málaga), en la final Precopa Andaluza, a donde el club acude con excelentes perspectivas. El Rítmico estará representado por el conjunto Alevín, compuesto por Amaia, Ainhoa, Nora, Salomé y Claudia; el Infantil, con Anahís, Irene, Paula, Victoria y Eva); la prebenjamín Claudia de la Rosa; la benjamín Carlota Márquez; y las alevines Rocío Moreno y Alba Silva. Todas ellas estarán acompañadas de Soraya Rivera.