SD. Tras comprobar el apoyo social que posee, el Cajasol San Juan Universidad, más conocido como Sporting Huelva, ha pasado a la acción poniendo en marcha la campaña ‘Pasa de las palabras a los hechos’, animando así a cualquier ciudadano a realizar un donativo para salvar la categoría de Primera División.
Así, expone que el Cajasol San Juan Universidad «necesita de ayudas para poder inscribirse en la Primera División de Fútbol Femenino antes del 15 de julio, fecha límite dada por la RFEF. Para ello la Junta Directiva está buscando empresas que patrocinen al Club, pero que por el momento no ha fructificado ninguno de los frentes que se mantiene abiertos».
A la espera de que se llegue a acuerdos de colaboración con instituciones y empresas, la Junta Directiva del Cajasol San Juan Universidad ha decidido poner a disposición de la sociedad onubense y de los aficionados al deporte en general, la cuenta de PayPal y el número de cuenta para que aporten la cuantía que estimen conveniente, que haga posible, así con la ayuda de la ciudadanía y de las empresas, que el equipo más importante de Andalucía siga manteniéndose en la Primera División y sus cinco equipos de cantera, que reúnen cerca de 100 licencias federativas.
La aportación se puede realizar en la cuenta de PayPal a través del enlace en la web oficial del Club, www.sportingclubhuelva.com, o con una transferencia bancaria a la cuenta del Club 3187 0073 77 2985587423 de Caja Rural. Las personas o empresas que realicen una aportación al Club podrán beneficiarse de la deducción fiscal en el IRPF, en el caso de las personas físicas, o en el Impuesto sobre Sociedades, si es una empresa, del 35% de la cuota íntegra realizada. Además de esta deducción fiscal entrará en el sorteo de un lote de productos del Club.