S. D. Un total de 328 jugadores están inscritos en la IV Prueba del Circuito Andaluz de Menores de pádel, evento organizado por la Federación Andaluza de Pádel (FAP) y que durante los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio se va a celebrar en la provincia de Huelva.
María José Pulido, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Huelva; Pilar Miranda, presidenta de la Autoridad Portuaria; Carmelo Romero, alcalde de Palos de la Frontera; Miguel Galardi Cobo, vicepresidente de la FAP y coordinador del torneo, fueron los protagonistas en la presentación de este torneo, acto que tuvo lugar en el Centro de Recepción de la Autoridad Portuaria de Huelva.
Para la disputa de este evento se van a poner a disposición 21 pistas de pádel entre las cuatro instalaciones en las que se disputará: Polideportivo Municipal Palos, Forus Saladillo Huelva, La Volea y Pádel Indoor Huelva.
Miguel Galardi, durante la presentación, habló del impacto económico que iba a tener para la provincia de Huelva este torneo, que valoró en unos 100.000 euros ya que albergará alrededor de unas 1.000 personas entre jugadores, familiares y técnicos durante el fin de semana.