S. D. La gran alegría por la permanencia no queda empañada por la derrota en el último partido. Así se salda para el CD San Juan FS su encuentro de la jornada final de la Liga en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, categoría en la que continuará un año más, aunque en la jornada que cerraba la competición sufriera una derrota intrascendente en casa ante el Águila de Pedrera (4-5).
Tenía los deberes hechos. La permanencia era suya desde hace dos jornadas. Y quería despedirse de la competición con la guinda de una victoria que no llegó, pese a pelear por ella durante todo el partido que se le puso en contra muy pronto.
Pese a todo, el equipo de Juan Elías y José Toscano luchó por, al menos, el empate, y cerca estuvo de conseguirlo en los últimos compases en su partido ante el Águila de Pedrera que ha acabado la competición como un tiro: una sola derrota en las últimas nueve jornadas, sumando ocho triunfos en ellas.
CD Galaroza Helvetia FS y Smurfit Kappa, los otros dos equipos de Huelva en la categoría, ambos salvados, darán carpetazo a la temporada el sábado. El cuadro serrano jugará en casa frente al Amigos del Deporte (18:00), en tanto que el condal se despedirá como visitante en La Rinconada ante el Tres Calles (20:00).