S. D. El equipo Salón Mateo fue el vencedor del Torneo ’50 Aniversario’ de Fútbol 7, que finalizó el viernes 28 de junio en Punta Umbría. Venció en la final al Tendisur en el campo de El Eucaliptal del Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández.
El cuadro de honor de la categoría oro se completó con el Computer World, como tercero, y el Odiel Endesa, como cuarto clasificado. Mientras, en el cuadro de consolación, los vencedores fueron los componentes de Asesoría Onizul, seguidos de los conjuntos Peña El Vinito y Los Juveniles. El mejor jugador fue, por otra parte, Pedro Garrido.
En el campeonato han participado doce equipos, con la organización de Juan Cruz y Joaquín Bernal. En palabras de este último, “el torneo ha sido magnífico, puesto que la deportividad y el compañerismo han brillado por encima de la competición y la rivalidad”. Del mismo modo, añadió que “ha dejado bien alto el nombre del 50 Aniversario y vamos a seguir trabajando para que el próximo evento tenga el mismo nivel”.
El concejal delegado de Deportes, encargado junto a Bernal de entregar los galardones, añadió un agradecimiento a los árbitros, los operarios y los organizadores por “el buen trabajo realizado, que ha hecho que se venga a disfrutar además de a hacer deporte”.