Redacción. La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Bella Verano, ha manifestado al presidente de la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas (AIQBE), Carlos Ortiz, el apoyo de la Administración andaluza al sector industrial onubense. “Este apoyo se basa en la generación de riqueza y de empleo estable y de calidad, cumpliendo los parámetros de sostenibilidad, que trae consigo la actividad industrial en la provincia”, ha afirmado la responsable de la Junta.
Verano ha valorado que “el trabajo que hace la AIQBE por mantener el contacto entre las 14 empresas asociadas y establecer relaciones con las administraciones y la sociedad, lo que facilita el conocimiento y el acceso fácil a la industria”.
La delegada ha recordado al presidente de la Asociación, que ha estado acompañado del gerente de la entidad, Rafael Eugenio Romero, que “la Consejería de Hacienda del nuevo Gobierno andaluz pretende avanzar en los objetivos de simplificación burocrática y administrativa tan demandados por los sectores empresariales”, como ya le explicó el consejero de Hacienda, Juan Bravo, en la reunión que mantuvieron en marzo pasado.