S. D. El Sporting Club de Huelva no faltó esta semana a la cita del IV Congreso de Fútbol Femenino que, con el lema ‘Hablamos de lo mismo’, fue organizado una temporada más por la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP) en colaboración con la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino y fue un éxito no sólo de participación sino también por los temas que se trataron de él.
El Sporting Club de Huelva participó como ponente en una de las conferencias del congreso en la figura del vicepresidente Francisco Javier López Rey. Se trataba de una mesa redonda titulada ‘La gestión de un club independiente’, en la que también participaron Iván Antoñanzas, presidente del Club Deportivo Escuelas de Fútbol de Logroño; y Agustín Sánchez, del C.D.E. Olímpico de Madrid.
Este congreso es un punto de encuentro de todos los actores involucrados en el fútbol femenino donde poder dimensionar el crecimiento del fútbol femenino español, así como establecer, a través de las ponencias y mesas redondas, un foro de debate en los que se pusieron de manifiesto los objetivos conseguidos y los retos de futuro que debe afrontar este deporte.