Redacción. Caja Rural del Sur ha comenzado a poner a disposición de sus clientes servicios de TAX FREE digital dirigidos a los comercios, gracias a un acuerdo de colaboración suscrito con la compañía española B.free! Este nuevo servicio es totalmente gratuito para todos los clientes de Caja Rural del Sur interesados en implementar esta tecnología dentro de sus comercios.
La nueva plataforma tecnológica de B.free! permite a los clientes de la entidad posicionarse a la vanguardia tecnológica y, además, presentar una oferta atractiva para captar turistas de fuera de la UE. Una tipología de cliente con alto poder adquisitivo, de gran valor estratégico para el comercio español.
El acuerdo de colaboración se enmarca en la estrategia empresarial, orientada a la búsqueda de soluciones novedosas que permitan dinamizar la actividad de los comercios españoles. Además, representa una propuesta de ‘valor añadido’ para los clientes de la entidad.
El acuerdo entre B.free! y Caja Rural del Sur permite llevar la tecnología más avanzada del mercado y todo el conocimiento y experiencia en el mundo del TAX FREE a un mercado estratégico para el turismo de compras, como es el comercio. Además, para B.free! trabajar en alianza con una entidad con la trayectoria y reputación de Caja Rural del Sur, representa una excelente oportunidad para que muchos de sus clientes puedan contar con soluciones avanzadas.
La solución más avanzada del mercado: 100% digital y conectada a DIVA. Desde el pasado 1 de enero, todos los comercios españoles que emiten TAX FREE, deben realizarlo desde plataformas conectadas con DIVA (sistema de sellado digital en aeropuertos). En paralelo, en este nuevo escenario, todos los turistas extranjeros (países de fuera de la UE) que deseen acceder a la recuperación de su IVA tienen que realizar obligatoriamente el sellado digital.
Gracias a este acuerdo de colaboración Caja Rural del Sur y B. Free ofrecen la solución más avanzada del mercado: una plataforma conectada a DIVA, 100% digital, totalmente personalizada y sin ningún coste adicional.