S. D. Que no pare la música. Es lo que desean los componentes del Krypteia Capital Huelva (CDB Enrique Benítez) para el siguiente compromiso del equipo, primero de la Fase de Clasificación en el grupo D de la Liga EBA frente al CB Cazorla, el domingo a las 12:00.
Y por eso quieren contar con ese plus que otorga la afición, como ha quedó patente en el último partido jugado en Huelva, en el que el CDB Enrique Benítez amarró su pase a esa ronda, primer paso en la pelea por el ascenso a la LEB Plata.
Mejorar la asistencia de 2.000 aficionados a ese encuentro es el objetivo para la cita del domingo ante el CB Cazorla, y por eso el club ha entendido oportuno darle continuidad a la campaña #TodosAlEstrada.
Con esta iniciativa los socios recibirán cuatro invitaciones, mientras que los jugadores, entrenadores, árbitros y directivos de la Delegación Onubense de la Federación Andaluza de Baloncesto tendrán una entrada gratuita para que puedan disfrutar de la fiesta de baloncesto que se está preparando desde club. Las entradas se pueden recoger en la taquilla del Andrés Estrada, la misma tarde del partido.
Además, durante la semana, jugadores del Krypteia Capital Huelva visitarán algunos colegios de la capital y la provincia (Gibraleón) para hacer exhibiciones y repartir invitaciones a los niños y niñas.