S. D. Un doblete de victorias sumaron los equipos del CD Hispanidad en sus respectivas competiciones de tenis de mesa, completando un fin de semana altamente positivo para la entidad onubense.
En la Superdivisión Andaluza, el Hispanidad, en partido de la 5ª jornada del grupo VI, venció en su desplazamiento a Coria del Río (Sevilla) por 5-1. Fue un gran encuentro de los onubenses ante un equipo aguerrido y que demostró estar en muy buena forma a pesar de que tanteo pudiera dar la sensación de haber sido un partido fácil.
El Hispanidad alineó a Manu Vázquez, Dani Fernández y Leo Mata, destacando la gran buena actuación del primero de ellos, que ganó dos puntos en dos grandes partidos. Esto le dio a sus dos compañeros la tranquilidad y aplomo suficientes para desarrollar un buen juego y solventar la papeleta.
Con este resultado, el CD Hispanidad figura en el segundo puesto de la tabla, y da un paso de gigante para conseguir el sueño de meter otro equipo más en la categoría nacional.
Por otra parte, el equipo que participa en la División de Honor Andaluza jugó en casa contra el de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), al que venció por 5-3. En este choque se alinearon Alejandro Fernández, Joanna Zilotin y al Alevín Miguel Ángel Rodríguez.
Destacó la buena actuación de Joanna Zilotin, que ganó los tres puntos que disputó, desarrollando un juego sensacional permitiendo que sus compañeros le acompañara en los resultados con un gran triunfo ante un buen rival.