Redacción. El Club de Lectura Infantil de Aljaraque ha celebrado su fiesta de fin de curso, después de unos meses intensos y cargados de éxitos que han hecho las delicias tanto de los más pequeños como de los mayores.
Se trata de una iniciativa en la que han participado más de 50 niños de entre 3 y 12 años divididos en cinco grupos, quienes han contado con la participación de numerosos padres que, de forma totalmente voluntaria, le han inculcado a los niños los innumerables beneficios del hábito de la lectura, además de llevar a cabo otras numerosas actividades.
Una fiesta de disfraces, un circuito y la entrega de diplomas a los participantes, realizada por el concejal de Presidencia, Pedro Yórquez, la concejala de Cultura, Ana Mora, y la concejala de Educación, Manuela García, fueron algunas de las actividades que se llevaron a cabo en este peculiar Club de Lectura Infantil.
El acto ha estado organizado por la Concejalía de Cultura y por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Aljaraque, y ha contado con la colaboración de la Asociación Sociocultural Aljaraque en Acción.