Redacción. La procesión de Nuestra Señora María Auxiliadora recorrió en la tarde del 23 de junio la barriada de Pozo del Camino, anunciando el final de las fiestas patronales que han disfrutado cientos de personas, a lo largo de este fin de semana.
La procesión, que se ha convertido en uno de los momentos más esperados y concurridos de estas fiestas, reunió a cientos de fieles y a un amplio número de representantes de las distintas hermandades de Gloria de Isla Cristina, Ayamonte y localidades vecinas, así como miembros de los gobiernos locales de ambos municipios, encabezados por la alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, y el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo.
Así, como ya es tradición, la Patrona de Pozo del Camino recorrió las calles engalanadas para la ocasión por parte de esta barriada, gestionada por los municipios vecinos de Isla Cristina y Ayamonte, en una carreta tirada por bueyes y acompañada, además, por las cortes de honor, las reinas infantil y juvenil de las fiestas y por la Escuela de Tamborileros de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Huelva.